jueves, 23 de mayo de 2013

"Selenita" ilustrado por Graciela Fernández

¡Nuevo cuentogota ilustrado!

Hacía mil años (año arriba, año abajo) que no actualizaba la sección de microrrelatos ilustrados, pero hoy eso cambia gracias a la generosidad de una nueva artista: Graciela Fernández.

Graciela es argentina (¡qué ilu cuando los dibujos vienen del otro lado del charco!) y ha regalado una ilustración preciosa a "Selenita", el texto con el que quedé novena en el "I concurso en 99 palabras" el año pasado.

Clic en la imagen para ampliarla

Como veis el resultado es increíble, destila ternura por todas partes y yo ando como loca de contenta. Creo que nunca podré dar las gracias lo suficiente a los ilustradores tan talentosos que colaboran conmigo. Gracias Graciela por haber creado el  primer micro ilustrado de 2013, el dibujo es absolutamente precioso *_* 

Permaneced atentos, que en breve conoceremos a la autora con más detalle...
¡Hasta pronto Cuentistas!

4 comentarios:

  1. Precioso relato y precios ilustración Marina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No queda más que suscribir punto por punto el comentario de Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Marina, precioso queda ahora con esta ilustración. Recuerdo haber votado este microrrelato y volverlo a leer siempre es un placer.

    ¡De nuevo enhorabuena y ahora extiendo la felicitación a la ilustradora!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina, los 2 Miguel y Nicolás por tantos elogios a mi ilustración! y gracias en especial a vos Marina, por compartirnos tus inspiradores microrrelatos. "Selenita" me cautivó, aquí en mi Blog hice una entrada: www.graceilustra.blogspot.com

    ResponderEliminar