domingo, 10 de junio de 2012

"Cafeína" ilustrado por Ana María Ranieri

Menuda sorpresaza me llevé el otro día al descubrir que Ana María Ranieri había ilustrado Cafeína para el proyecto EnReDados de Javier Merchante.
Y no sólo hizo un dibujo...¡hizo cinco! Menuda alegría. Además, este blog hacía mucho que no tenía la suerte de contar con nuevos cuentos ilustrados, así que tengo que agradecerle infinitamente a Ana su aportación.







"No me vengas con historias" publicará dentro de poquito una entrevista a la artista, pero mientras tanto podéis disfrutar de su arte en su blog: "Destellos inspiradores".
¡Hasta pronto, Cuentistas!

5 comentarios:

  1. Creo que fue ayer que leí el micro. Las ilustraciones, fantásticas.

    Un saludo a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, aunque siempre me gustó la cafeína.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por éste magnifico intercambio.

    Cariños Acuática.

    ResponderEliminar
  4. La portada de mi Blog es un regalo de Ana, que me acompaña desde un par de años, cuando gustes pasa a conocerlo, es un Ángel bellísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! La agradecida soy yo por haber tenido la oportunidad de ilustrar un relato tuyo. Te leo desde que te encontré en el concurso de las microjustas de OcioZero. Me acuerdo de un relato maravilloso que escribiste, "Polvo". Lo tuve mucho tiempo tan presente... había una escultura de una mujer en barro y paja en el museo que siempre me recordaba a tu relato, parecía hecha para él. Una vez intenté tomarle una fotografía para enviártela pero los de seguridad no me dejaron.
    Cafeína es un relato fantástico así que fue un verdadero placer ilustrarlo.

    Cuánta alegría compartida! Estoy llenita de felicidad!

    Un abrazo enorme, Marina!
    y nuevamente, Gracias!!!

    ResponderEliminar