viernes, 17 de mayo de 2013

De antología

Pues sí, el tiempo pasa y las cosas llegan: mañana (18 de mayo) sale a la venta "De Antología", la antología de microrrelatos que reúne a 69 microrrelatistas (por obra y gracia de Manu Espada y Rosana Alonso, los antólogos), casi todos (no estoy segura de si todos los son) blogueros. El libro está editado por "Talentura" y tendrá un precio de 18€. Podéis pedir vuestro ejemplar en su web.

¡Portada molona!


Para seguir todas las novedades y noticias sobre esta recopilación, no dejéis de visitar el blog del libro: "La logia del microrrelato". También podéis leer la entrevista en la Internacional Microcuentista. ¡Y tenemos hasta booktráiler!



La antología incluye dos textos inéditos míos: "Jardín de infancia" e "Indeleble", así que estoy contentísima :)
Si además os digo que la presentación coincide con la Tercera Megaquedada Microrrelatista, entenderéis que ando emocionada perdida y que me va a costar un montón dormir esta noche...¡qué emoción!

Si queréis asistir a la presentación del libro, estáis invitados. Como seremos ciento y la madre, no cabemos en las librerías más representativas del microrrelato, así que celebraremos el acto a las 13h en el Restaurante Casa León (C/Pez, 6 - Madrid). Micros y comida...¿existe una combinación mejor? Bueno, posiblemente, pero no sé si es muy decoroso mencionarlo... Si no podéis venir, no os preocupéis, celebraremos otro acto en Madrid, del que os avisaré cuando esté todo más concretado ;)

Aquí estamos juntitos...¡qué Cuentistas todos!

Bueno, pues espero sacar tiempo para hacer la crónica sobre la Megaquedada, pero os voy adelantando que lo voy a pasar genial. ¡Vienen un montón de Cuentistas que aún no conozco!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario