miércoles, 9 de mayo de 2012

Dragons are coming

¡Por fin hay fecha de lanzamiento para el quinto libro de “Canción de hielo y fuego” en español! ¡Yuhu! La editorial Gigamesh ha confirmado la salida de “Danza de dragones”  para el próximo 22 de junio (casi un año después de su lanzamiento en EEUU), así que en poco más de un mes hay que encerrarse a leer. Hubiese molado que lo lanzaran este mes para que estuviera disponible para la feria del libro de Madrid  pero también es cierto que podrían haberse retrasado más, así que no voy a quejarme (no demasiado, vaya). Diría que la editorial tiene poca visión de negocio, pero teniendo en cuenta que el día 22 sale la edición en tapa dura, la rústica sale el 13 de julio y la de bolsillo en 2013, no me atrevo a afirmarlo. 

Más tetas...¬¬

Por cierto, el pasado día del libro la editorial regaló un pequeño libro promocional con los seis primeros capítulos, llamado "Dominio de dragones". ¡Y yo sin saberlo! Cagüen...  Espero que aquellos que lo consiguieron lo estén disfrutando.

Daenerys necesita teñirse...

Y bueno, ya que hablo de la saga diré que la serie de televisión ha mejorado mucho respecto del primer capítulo de la segunda temporada. Vamos que el primer episodio no me moló mucho, pero han sabido recuperarse y ahora la cosa está de lo más interesante. “Where are my dragons???”
¡Hasta pronto Cuentistas!

3 comentarios:

  1. Buenas,
    que te guste Roald Dahl y el manga ya es motivo suficiente para seguir visitando tu blog. Muy directos y acertados tus comentarios.
    Un saludo desde Argentina,
    Ignacio

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia!! Yo también estoy enganchadita, aunque me estoy dejando la vista con la letra de la edición de bolsillo... Creo que me gusta tanto porque es de las pocas historias que consigue sorprenderme de vez en cuando, ¿no te pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la serie, el primer episodio me deprimió pero han sabido remontar, ahora ya está más interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar