jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuento del día/mes

Empiezo diciembre con buen pie. Hoy me he enterado que la web argentina "Cuentos y más..." ha seleccionado mi texto "Flechazo" como cuento del mes según el newsletter y como cuento del día según las redes sociales. Independientemente de que sea lo uno o lo otro el reconocimiento me ha hecho mucha ilusión, por lo que aprovecho para agradecer desde aquí a los administradores del sitio el que me hayan elegido. 



Gracias también a Elisa por avisarme. Tenía el newsletter camuflado entre una veintena de mails y ha sido ella quien me lo ha comunicado vía Facebook ^_^
Entre esto y las posibles visitas de Cuentistas a Madrid aprovechando las navidades, auguro que diciembre será un gran mes...
¡Hasta pronto Cuentistas!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Es muy bueno este "Flechazo", muy logrado el efecto.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. Menuda campeona estás hecha, Marinilla. :-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! y es que el texto no es para menos :)

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo de mi parte y enhorabuena. El listón va subiendo el nivel.
    Un saludo.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Y besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Muy original este Flechazo. Sin duda el amor a veces es eso.
    ¡Enhorabuena por el premio! Totalmente merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las enhorabuenas. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido genial. Creo que lo utilizaré con mis alumnos (citando la fuente, por supuesto) cuando explique la importancia de seleccionar y comentar sólo aquellos recursos donde el alejamiento de la forma sea significativo en el contenido. Sigue escribiendo tan bien. Me viene estupendo, y gratis. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo este micro, me gustó mucho.

    ¡¡Enhorabuena!!


    Besicos

    ResponderEliminar