jueves, 3 de noviembre de 2011

Calorías

La cita en el restaurante para hablar. Durante los entremeses intenta decirle que está cansado de la palidez de su rostro. Terminando el primer plato trata de reprocharle sus mentiras. Todo sin éxito. Le entristecen las sonrisas artificiales con las que disimula la servilleta que ha rellenado de carne masticada. Ninguno dice nada. Ninguno toma postre.

Safe Creative #1111030440748

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí va otro de los textos con los que competí en la final de las Microjustas, en el tema: "Cada vez me canso más porque tus mejillas se van poniendo más pálidas". Como véis lo he modificado un pelín, añadiendo siete palabritas. No sé si lo he mejorado o no. Posiblemente tenga que seguir retocándolo. Ahora mismo me gusta más así, pero estoy convencida de que mañana querré volver a cambiarlo...
Os pongo debajo el original, para que podáis comparar y decirme qué versión os gusta más.
¡Hasta pronto, Cuentistas!

Calorías
La cita en el restaurante. Durante los entremeses intenta decirle que está cansado de la palidez de su rostro. Terminando el primer plato trata de reprocharle sus mentiras. Todo sin éxito. Le entristecen las sonrisas artificiales con las que disimula la servilleta rellena de carne masticada. Ninguno toma postre.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, triste y real.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bueno. Ya lo leí en su momento y creo que me gusta más el original.. pero puede que sea simplemente porque lo leí primero y me impactó tal y como estaba.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Casí me gusta más el original. Creo que no necesita más palabras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero el original, toda la información fundamental estaba allí, no eran necesarias las aclaraciones. Me gustaban mucho las tres palabras finales y con el "Ninguno dice nada" me da la impresión de que pierden fuerza.

    Pero es una opinión :-). De las dos formas está muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me da la impresión de que el tipo está muerto pero no se termina de decir, no sé si es lo que planeabas =P

    ResponderEliminar