sábado, 8 de octubre de 2011

"Efímero" ilustrado por Segismundo Rey

¡"No me vengas con historias" tiene nuevo cuentogota ilustrado! ¡Yuhu!
Y el fantástico ilustrador que interpretado "Efímero", uno de los primeros micros que escribí cuando retomé la escritura, ha sido Segismundo Rey.



Como podéis ver el resultado ha sido espectacular (yo me quedé "ojiplática" cuando lo vi), no sólo por la ilustración en sí, que es estupenda, sino por la interpretación tan chula que ha hecho del micro. Me encanta el detalle de que la mujer esté tejiendo un nido...¡es tan genial!
En breve conoceremos mejor a este artista, pero hasta entonces podéis ir echando un ojo a su blog donde tiene publicados otros dibujos con este estilo tan peculiar.
Por si fuera poco, Segismundo no me ha ilustrado un cuentogota, sino dos... (y no sé cuál de los dos es más espectacular, la verdad) ¿Queréis saber cuál es el otro? Permaneced atentos esta semana al blog, porque os garantizo que vais a alucinar...
¡Muchas gracias Segismundo por compartir tu talento conmigo!
:)

6 comentarios:

  1. Acuatica es genial el micro y la ilustración de Segismundo lo completa espectacularmente. Enhorabuena a ambos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el breve (que no conocía, yo paso por aquí desde hace poquito) y la calidad del dibujo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Gran trabajo en conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Es una ilustración impactante, muy bella que añade un plus al micro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que pasa cuando se juntan dos grandes talentos.
    Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
  6. El micro es multi-interpretable pero es que esa ilustración aún le añade más lecturas.

    ResponderEliminar