jueves, 25 de noviembre de 2010

Libro Relatos en Cadena 2009-2010

Por fin, ya ha salido el libro de la tercera edición del concurso convocado por Cadena Ser y Escuela de Escritores. ¡Qué alegría!
Que uno de mis textos sea publicado por Alfaguara es como un sueño hecho realidad. ¿Será verdad que esto esté pasando? Aún no me lo creo.



Supongo que lo único que no me parece bien es que una editorial tan grande e importante no tenga el detalle de regalar a los autores de la antología un mísero ejemplar. Un poco triste, teniendo en cuenta que no vamos a ver un duro.
Bueno, la ilusión sigue siendo la misma (un poco más cara, eso sí), y si Dios quiere mañana tendré el libro en mi poder. Podéis leer el prólogo y las primeras páginas aquí.
¡Qué emoción!

19 comentarios:

  1. Pues nada, otro para la lista de la compra.

    Enorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hey felicitaciones!!! lo voy a comprar, seguro que sí!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! n_n
    Me lo compro ^^

    Ahora habrá más adictos a Acuática ;)

    Un besito.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ratas! Vaya morro, ganas dan de no comprárselo (pero no lo haré porque el libro merece la compra y la lectura).

    Y enhorabuenísima para ti, por la publicación y porque tu micro era muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Acuática, una delicia de micro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y un pedazo de prólogo de Fernando Valls.
    Saludos encantados.

    ResponderEliminar
  7. Habrá que pillárselo.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amiga, bien que te lo merecés!!!
    El prólogo: exquisito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,me alegro muchísimo!!sin duda caerá en mis manos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna un detalle feo el de Alfaguara, pero bueno, lo que importa es que tu relato está publicado en una gran editorial: ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  11. Alfaguara, igual lo consigo aquí y todo!!!
    Te leeré en papel
    Un abrazo y enhorabuenísima

    ResponderEliminar
  12. Que genial Acuática! Yo ayer no me enteraba bien, es todo un logro, me alegro mucho ^^. Qué suerte tenerte de colaboradora, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pedro: no vas a ganar para libros, pero está claro que son una buena inversión.

    Juan: creo que es una buena compra. Los cuentos seleccionados el año pasado fueron chulísimos.

    River: creo que debería hacerte mi agente o algo, pues no tengo seguidor más entusiasta que tú. ¡Qué honor!

    Miguel y Marialuisa: muchas gracias ^_^

    Elisa: sí, la verdad es que es un detalle un poco feo, tratándose de una editorial tan grande. En fin, yo seguiré intentando conseguir algún ejemplar para regalárselo a mis abuelas...

    Agus: muchas gracias, significa mucho para mí que al ganador indiscutible del concurso le guste mi cuento :)

    Propilogo: lo que es un lujo es compartir tomo contigo...

    Torcuato, Patricia y Maite: espero que disfrutéis la lectura, que sin duda será de lo más entretenida. ¡Hay montones de micros increíbles!

    Thanos: será la crisis, que no les da ni para pipas, jejeje. ¡Propongo una sentada como forma de protesta! :P

    Anita: jijiji, hablas como si vivieses en China... :P A lo mejor no llegan todos los libros, pero yo no cambiaba vuestro clima por nada...

    Clarulina: no, que suerte yo por haber conseguido un par de dibujos tuyos. ¡Y qué bien que me lo pasé el viernes!

    ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!
    Abrazos y besos :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Acuática. El año pasado sí que nos regalaron el libro. Pues sí que están las cosas mal con esto de la crisis, ¿no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡ENHORABUENA! Y los de Alfagura, vaya miserables. De auténtica vergüenza, joder.

    ResponderEliminar
  16. Yo también opino que ha sido un detalle poco elegante no obsequiar con un ejemplar a los autores seleccionados. En las anteriores ediciones sí se hizo. Pregunté si en este curso 2009-2010 iban a repetir obsequio pero no se me contestó, lo cual me hizo adivinar la respuesta. Un microrrelato mío también figura en ese libro, pero aún no lo he comprado. Muchos saludos y espero continuemos coincidiendo en publicaciones, Victoria (alias "Rufica de Aragón")

    ResponderEliminar
  17. Manu: son unos pedorros... Si fuese una editorial pequeña lo entendería, pero Alfaguara...

    Budoson: enhorabuena a ti también, que compartes edición conmigo ;)

    Rufica: pues sí, muy poco elegante. Yo les di bastante la murga para que me regalasen uno, pero no hubo manera. Eso sí, este finde hablé con un amigo y él sí ha conseguido un ejemplar... ¬¬
    No sé, creo que ni siquiera deberíamos tener que estarnos molestando nosotros en pedirles un libro, deberían ser ellos los que se pusieran en contacto con nosotros para regalarnos una copia... En fin, una pena. Yo también me alegro de compartir edición contigo. Gracias por pasarte y dejarme un comentario, gracias a él he respondido a Manu y Budoson, cuyo comentario ha quedado sin respuesta montones de meses...¡qué desastre!

    Saludillos ^_^

    ResponderEliminar