domingo, 23 de mayo de 2010

¡Que esto se acaba!

Hola Cuentistas
El próximo día 26 de mayo (miércoles) a las 23:59 finaliza el plazo para participar en el Primer Concurso de Microrrelatos "No me vengas con historias". Sí, has leído bien, te quedan tres días... ¿a qué esperas para mandar tu microrrelato?
Tu historia puede convertirte en el "Cuentista de Oro" de la edición, galardón que te recompensará con una antología de relatos (ya he decidido cual, pero prefiero que sea sorpresa), un trofeo virtual y un trofeo físico. ¿Se puede pedir más? Bueno, quizá un premio en metálico... Pero eso no sería original, porque lo ofertan muchos otros concursos (en los que podéis participar después de mandarme un micro a mí) y además ese no es el espíritu, que ando pelada...jejeje.
Finalmente, he decidido que daré a conocer el ganador el día 25 de junio. Ese día, también publicaré por aquí todos los relatos participantes, para que la blogosfera pueda disfrutar de todas las propuestas que están llegando. ¡Pero qué de talento! Va a ser difícil decidirse por un sólo microrrelato...
¡Animáos Cuentistas del mundo!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario