lunes, 12 de abril de 2010

Corto "Lágrimas"

Parece ser que mi llamamiento popular tuvo éxito y por fin tengo en mi poder el corto del que os hablé el otro día. Muchísimas gracias a Miguel por haberse tomado la molestia de buscarlo (y encontrarlo, que no es fácil) ^_^
La calidad no es muy buena, pero es lo único que circula por la red. La historia es tremendamente sencilla y creo que por eso es tan genial. El guión es de Almudena Ballester (me quito el sombrero).



Espero que os haya gustado...
¡Hasta pronto Cuentistas!

6 comentarios:

  1. Me alegra ver este corto por aqui. He de decir que rebuscando por internet vi algun que otro bodrio, este por lo menos merece la pena por el final. Y porque casi explota el Bernabeu :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la idea está bien, pero me lo habías descrito tan bien que me esperaba algo más.

    Por cierto, ¿por qué riega las macetas y a los peces con sus lágrimas? Teniendo en cuenta lo que produce en el hombre deberían estar muertos.

    ResponderEliminar
  3. Miguel: sí, el final es lo mejor del corto. Fue lo que me enamoró de él. Lo encuentro...muy cuento :)

    Thanos: es probable que tus expectativas fueran muy altas, por cómo te he dado la coña con él, pero qué le voy a hacer. La idea me encanta. En cuanto a lo de las plantas y peces...Ni idea. Yo creo que esta ancianita es la precursora de los EMOs...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que puntazo lo de los emos. Yo creo que la abuela esta reciclando la tristeza pero no sabria decir porque.

    ResponderEliminar
  5. Hola... No me lo puedo creer, con el tiempo que ha pasado! Soy Almudena, la guionista de "Lágrimas" y no sabes cómo me alegra este comentario, lo he encontrado por casualidad, buscaba otra cosa. Yo también soy "cuentista", por cierto. Y he seguido haciendo cortos...

    ResponderEliminar
  6. Uy, ¡hola Almudena! Que ilusión que te hayas topado con este blog. Supongo que eso es otra de las maravillas de la red... ^_^
    El corto me encantó. Fíjate lo que tuvo que molarme para que quedase grabado en mi memoria a lo largo de todos estos años, así que nuevamente, te felicito por ser tan creativa. Y ya que nos hemos encontrado...¿dónde puedo encontrar esos cortos que has seguido haciendo? Me pica la curiosidad...
    Un saludo!

    ResponderEliminar