lunes, 1 de febrero de 2010

Por fin es uno de febrero

Digo "por fin" porque increíblemente este año terminaba hoy los exámenes. ¡Febrero ha dejado de ser un mes horrible para ser un mes guay (o al menos eso espero)!
Por ello he decidido cumplir mi propósito de año nuevo de leer más, y he comenzado "Chamán", de Noah Gordon, que es la continuación de "El médico", libro que me encantó. A partir de ahora podéis cotillear que libro estoy leyendo en la sidebar del blog (columna derecha de la web).
Para ser sinceros, hice un intento la semana pasada porque empecé "Crimen y castigo", pero me pareció taaaaaaan rollazo que apenas pude leer veinte páginas. Creo que debería inaugurar también una sección llamada "He dejado de leer...", porque últimamente hay libros con los que no puedo.
¿Y vosotros, Cuentistas? ¿Qué libro estáis leyendo ahora (o cuál acabáis de abandonar)?

5 comentarios:

  1. Pues yo como ya sabes, estoy con tu American Gods del cual me reservo mi opinión hasta que lo termine :P

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Crimen y Castigo!! Es uno de esos libros que´aún sin haberlo intentado, sé que jamás de los jamases podría leerlo xD
    Tiene pinta de ser uno de los mayores tostones de la historia de la literatura...
    Casi, casi igual de tostón que el libro que estoy leyendo yo ahora que es un ensayo historico-social de los cambios sociales en Inglaterra en los últimos 50 años... apasionante.
    Los de Noah Gordon tengo ganas de leerlos, es de esos que tengo pendientes ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto.
    El último que dejé (haciendo ruido al cerrar la tapa) fue "Villa Diamante". Tuve que contar las páginas y comprometerme a llegar a la mitad más uno. Y el anterior en abandonar fue 2666 de Bolaño, porque todos los días tenía que volver a mirar la portada para ver si era lo mismo que había empezado a leer.
    Ahora estoy leyendo "Cinco novelas cortas" de Chejov; y "Estoy desnudo" de Yasutaka Tsutsui.

    ResponderEliminar
  4. Madremía, acabo de terminar exámenes y tengo unos 20 libros que devolver. Habrá que ponerse a leer... de momento voy a terminar Soul Music de Pratchett y luego ya decidiré con qué sigo (será por variedad). Uno de los que me dejaron es precisamente American Gods, y le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Thanos: ya he leído tu crítica. Me alegra que finalmente el balance haya sido positivo :)

    Miriam: jo, pues yo creía que sería interesante, pero ha podido conmigo... pufffffffff. Los libros de la saga de "El médico" son largos, pero muy amenos de leer. Te los recomiendo.

    Gabriel: pues yo no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero conociendo tu opinión, me lo pensaré seriamente antes de ponerlos en mi cola de lecturas pendientes. Como he tardado una infinidad en responder no tengo muy claro si habrás terminado ya los libros de Chejov y Yasutaka Tsutsui. Espero que te hayan gustado si finalmente los terminaste ^^

    Xelerad: yo de Terry Pratchett comencé a leer "Buenos presagios" pero lo dejé porque llegó una etapa de exámenes infernal y después fui demasiado vaga para retomarlo... Si te interesa puedo dejarte "American Gods"

    Siento la tardanza en las respuestas, pero es que las voy aplazando y después se me olvida...¡soy lo peor!

    ResponderEliminar