domingo, 15 de noviembre de 2009

Bucle

Esta vez no erraré el tiro. Cuando esté frente al portero chutaré con todas mis fuerzas hacia la izquierda. El gol será inminente y mi equipo ganará el campeonato. El entrenador no tendrá una excusa para despedirme y podré seguir dedicándome al deporte. No me veré obligado a retomar mis estudios de ingeniería y no pagaré mi frustración contigo. Jamás volveré a gritarte o a decir cosas que no siento. Seremos siempre felices y no te daré nunca motivos para abandonarme. Gozaremos de una vida plena, en la que no deba inventar una máquina para volver atrás en el tiempo a arreglar los errores del pasado.
Safe Creative #1006296696810
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque dieron unos diez días para concursar, al final terminé mandando el cuento un cuarto de hora antes de que expirase el plazo...
El cuento debía comenzar por la frase: "Esta vez no erraré el tiro", y bueno, esto es lo que surgió. No sé si me acaba de convencer del todo cómo he enfocado la historia, pero esto es así: he escrito cuentos mejores, pero también peores :P
Y esta semana al final, con todas las cosas que tenía que hacer no he podido concursar, pero se me ha ocurrido una idea chula para otro microrrelato que espero poder escribir en breve.
¡Hasta pronto Cuentistas!

8 comentarios:

  1. sí que está un poco espeso y no se hila muy bien, me han gustado más otros. pero no estoy para hablar, que yo he mandado hoy un par de cosas in extremis que tela. tengo ganas de leerte el eso que dices

    ResponderEliminar
  2. mola... mola...
    aunque a mi se me ha ocurrido otra idea para empezar un cuento con esa misma frase...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm este no es de los que más me gustan eh? :) Pero bueno qué va a decir alguien que lleva sin escribir siglos a una escritora de exito y prestigio como ud?
    No tengo ni idea ... :)

    jejejeje ahora te mando una cosa curiosa... :)

    ResponderEliminar
  4. El tema de los viajes en el tiempo (que me flipa) está demasiado manido últimamente. ¡Pero! La forma de contarlo me ha parecido cojonuda. A mí sí que me ha molado.

    ResponderEliminar
  5. Parece que del jueves hasta el domingo hay mucho tiempo, pero no es así, se va volando.
    Es una pena tener que vivir pendiente del reloj en esta vida!!
    Cada semana no te va a salir un super-relato, pero continúa que nos encanta leerte.
    Que tengas una buena semana, un besote

    ResponderEliminar
  6. Santamaria: I know, I know. A ver si el próximo me sale más decente :)

    Ultraorange: espero leer el desarrollo de esa idea y que no se quede en el aire ;)

    Iorgeus (hablando por encima del hombro y contemplándote a través de mi monóculo): gracias por la cosa curiosa, me animó mucho :P

    Budoson: sí, reconozco que esta vez no he sido muy original, pero realmente me resultó complicadísimo escribir algo a partir de esa frase. Si te mola el tema de los viajes en el tiempo serías un gran amigo para mi novio...

    Adadebruja: si, no es nada de tiempo. Deberían dejar por lo menos una semana, que entre que se te ocurre, lo redactas y tal a mi siempre se me hacen las tantas de la noche del sábado (o las tantas del domingo por la mañana).

    ¡¡¡Gracias a tod@s por pasaros y regalarme un comentario!!!
    :) (so happy)

    ResponderEliminar
  7. Con retraso, pero comento :P

    El relato como bien has dicho no es de los mejores que tienes, pero el tema de los viajes en el tiempo siempre es un acierto para mi gusto, y la verdad es que no se huele hasta el final :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha gustado lo del viaje en el tiempo, era como dice Thanos, completamente inesperado.

    Curioso, yo con el que empezaba con esta frase también he hablado de despidos... ya sabes dónde encontrarlo (calentito, recién publicado).

    ResponderEliminar