miércoles, 21 de octubre de 2009

Profesionalidad

Sinopsis
"Mi personaje elegido es La Muerte. La pobre con el estrés postparto y demás, anda desganada y evita todos los papeleos que su trabajo conlleva, para así tener más tiempo que dedicar a su hijo. Lo malo es que le han llamado la atención y debe ponerse las pilas si quiere recuperar el prestigio perdido."

---------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el argumento del que trata la historia que escribí sobre La Muerte del concurso que convocaba Tolky Monkys. Las historias que leísteis en mi entrada anterior del concurso no las había escrito yo: eran parte del trasfondo del personaje que había sido escrito hasta la fecha en la web de Tolky Monkys.
Bueno, pues el fallo del concurso se ha hecho público (con casi una semana de retraso) y tristemente ni siquiera he sido seleccionada. Digo tristemente porque se han recibido unas 52 historias y se han elegido 25, luego la probabilidad de entrar en ese selecto grupo era del 50%... Ains, la próxima vez será.
Si a alguien le apetece leerse el cuento que escribí, puede hacerlo en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libro/detalles/16269/Concurso-Tolky-Monkys-Bubok. En la parte de la derecha, donde pone opciones de compra (tranquis, que es gratis), está el link de descarga gratuita. Era obligatorio subir el relato a Bubok para poder participar, así como poner el tamaño de la letra a 14. En realidad la historia es de una página y media, pero con tales proporciones se ha quedado en tres páginas. Lo dicho, si alguien alguien tiene tiempo y le apetece leerse el "charcogota" (siendo tan largo no puede considerarse "cuentogota"), que luego me deje un comentario con las impresiones.
¡Hasta pronto Cuentistas!

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario