sábado, 10 de octubre de 2009

Feria del Libro Viejo y Antiguo 2009

Al final el viernes conseguí engañar a Dani, Irene, Jorge, Miriam, Elena y Jesús para que me acompañaran a la Feria del Libro Viejo y Antiguo, que se celebraba en el Paseo de Recoletos.
La Feria, desde mi punto de vista, un poco timo. La publicidad del evento decía que podrían adquirirse ejemplares por muy poco dinero pero lo cierto, es que los libros seminuevos de segunda mano, bastante actuales, tenían precios altos. Vamos, que merece más la pena comprarlo nuevo en una librería. Entiendo que los libros antiguos sean caros, porque se revalorizan con el tiempo, pero que los libros de menos de diez años cuesten casi lo mismo que en una librería normal, ya no me cuadra tanto. Yo creía que iba a haber montones de libros a 2,3 y 5€, pero los únicos con estos precios son las ediciones que puedes encontrar en cualquier lado siempre a esta cantidad.
La única ganga que encontré fue el libro "En busca de la Átlantida", que estaba en un estado perfecto y costaba diez euros menos que en la tienda. Si es que a mí me ponen la palabra "Atlántida" en la portada de un libro y ya me pierdo...
En pocas palabras, para aquellos que como yo vayan con la idea de comprarse libros usados por dos duros, que se vayan mejor a librerías de segunda mano, que seguro que encuentran lo que buscan a un precio razonable.

1 comentario: