miércoles, 9 de septiembre de 2009

Concurso Tolky Monkys

El otro día mi amigo Xelerad me informó de un nuevo concurso de microrrelatos, que la verdad, está bastante chulo.
El concurso lo convoca Tolky Monkys, que es una marca de ropa con diseños muy graciosos, y las historias con las que puedes concursar deben estar basadas en los personajes que decoran su ropa. Pero ¡ojo!, hay que ser consecuente, ya que cada personaje ya tiene una historia (o varias) sobre las que construir la nueva trama.
Su objetivo es editar un libro con los relatos e ilustraciones de los quince personajes que han seleccionado.
Podéis enviar hasta tres relatos en los que no mezcléis distintos personajes en la misma historia. El número de palabras tiene que estar entre las 650 y las 800, sin incluir el título. El plazo es hasta el 30 de septiembre, y los premios, entre otros, son un vale de 60€ para gastar en su tienda y un ejemplar del libro que publicarán con las historias ganadoras. Tenéis toda la información en las bases del concurso.

Además, disponéis de unos consejillos para escribir bien vuestros relatos.
Yo de momento tengo un par de personajes favoritos. A ver si entre examen y examen saco tiempo para escribir alguna historia. ¡Animaos, Cuentistas!

4 comentarios:

  1. Yo creo que hasta te dará para escribir más de una, que en exámenes se dispara la creatividad

    ResponderEliminar
  2. Qué molón el concurso, y qué molonas las camisetas... Qué rabia me da ser tan negada para esto de los cuentos :( Pero bueno, siempre hay que quedarse con lo positivo, y en este caso es haber descubierto esa marca de ropa, que no la conocía :D

    A ver si tienes suerte! Yo voy a hacer el intento, pero puede que se quede en eso... en un intento xD

    ResponderEliminar
  3. Miriam: inspiración tengo mucha, tiempo es lo que me falta. Pero no pasa nada, porque es hasta final de mes, y digo yo, que un rato encuentro.
    Karpas: ¡anímate a participar! Que seguro que te queda una historia molona.
    Gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta este concurso, porque lo de desarrollar una historia es bastante original y da pie a tener un montón de ideas.
    A ver si saco tiempo para mirar los personajes y ponerme a escribir.

    ResponderEliminar