domingo, 2 de agosto de 2009

"Caminante no hay camino..."

Por fin ha llegado la fecha: mañana comienzo el Camino de Santiago. ¡Bieeeeeeeeeeen!
Por eso durante unos días voy a tener el blog un pelín abandonado. Si los últimos preparativos del viaje me lo permiten, dejaré programada alguna entrada, más que nada para que no se suiciden en masa mis miles de fans... :P
Hablando de publicar, ayer me hubiese gustado postear una noticia que me pasó mi amiga Miriam, pero llegué tarde a casa y se me olvidó por completo....¡soy un desastre!
El artículo en cuestión, es del diario El País y podéis leerlo aquí. Trata sobre el auge de los cuentos como género a través de, la cada vez más constante, aparición de antologías de los mismos. Alguna me tendré que comprar...
Y bueno, poco más que añadir. Estoy segura que el viaje será "lengen...wait for it...dary" aunque me da que voy a acabar un poco hecha polvo.
Termino recordando a mis compañeros de aventura, y así concluyo el verso de Machado, que:

"...se hace camino al andar".

¡Regálame un comentario!

Publicar un comentario