jueves, 9 de julio de 2009

1er Concurso Internacional de Microrrelatos “MUSEO DE LA PALABRA”

Tenemos nuevo concurso,¡viva!
Como bien dice el título del post, lo convoca el Museo de la Palabra y tenemos hasta final de mes para presentar nuestro relatillo (exactamente hasta el 30 de julio).
El tema es libre y la extensión de la obra (sólo puede presentarse un microrrelato) no debe superar los 600 caracteres. ¡Mucho ojo con escribir 600 palabras! Escribí un mail a la organización del evento, porque no queda muy claro el tema referente al título, y me dijeron que el título debe incluirse en la extensión especificada.
El premio es de 7000€ y publican los 150 cuentos finalistas. A ver si tenemos suerte y nos publican lo que enviemos :)
Os dejo las bases detalladas aquí.



Espero que os animéis a participar.
Ciao Cuentistas!

7 comentarios:

  1. P.D.: Ya no puedes decir q no visito tu blogggg!!! Intentará hacerlo con más frecuencia (qué poca vergüenza tengo). Lo weno es q ya me había leido todos los minicuentos, jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Enviado. Lo malo es que me he olvidado de poner título... Qué desastre soy!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Yo también me he animado y he enviado el mío. Gracias por la sugerencia.
    Laura B.J.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues espero que todos los que os hayáis animado a presentar un cuento, me dejéis leerlo en algún momento... Yo escribí uno hace un par de días, pero me he pasado muchísimo de los 600 caracteres, así que probaré con otra idea que me ronda la cabeza y que es mucho más breve. Bz!
    :)

    ResponderEliminar
  5. He mandado uno yo también. Si lo quieres, dímelo y te lo emaileo, aunque no es gran cosa.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Xelerad: claro que quiero leer tu relato. Mail me! Yo ya he esbozado el que voy a mandar, aunque aún debo pulirlo un poco y acortarlo, porque fijo que me paso de los 600 caracteres... :S

    ResponderEliminar